"He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un buen libro en las manos"
Thomas de Kempis (1380-1471)


martes, 28 de febrero de 2012

UNO, DOS, TRES, CUATRO,... 14 PALABRAS

Os presentamos algunas de las frases que han participado en el concurso "14 palabras". Preparaos para contar y comprobaréis que todos han superado el reto de condensar un sentimiento en 14 palabras. Empezaremos con la frase ganadora.

El amor es como una pluma, sólo tienes que empezar a escribir "Tu historia..."

Gracias por todos esos momentos contigo. Menos mal que te conocí. Te quiero, amiga.

No olvides nunca que la fuerza más poderosa sobre la tierra es el amor.

Mi amor es infinito como las matemáticas y te adoro como a un toro.

Yo siempre te querré y que no se te olvide que siempre te amaré.

¿Quieres un beso? Apunta: Avenida Labios. Calle Amor. Gira la lengua. Siente el sabor.

El amor es como una cigüeña: sintiendo amor, se quedará; tratádola con frialdad... ¡Volará!

El amor es sólo una palabra, hasta que alguien llega y le da sentido.

No hay comentarios:

ALGUIEN DIJO...

"Los libros me enseñaron a pensar y el pensamiento me hizo libre".