"He buscado el sosiego en todas partes, y sólo lo he encontrado sentado en un rincón apartado, con un buen libro en las manos"
Thomas de Kempis (1380-1471)


martes, 17 de enero de 2012

14 PALABRAS

¿Has visto este cartel por el instituto?




Si estás aquí, posiblemente tu respuesta sea sí y quieras más información.

Este cartel anuncia un concurso que lanzamos desde la biblioteca y que se complementa con una actividad que harán vuestros compañeros de 4º para San Valentín con el fin de sacar dinero para su excursión de fin de curso: la venta de claveles.

Hemos pensado que sería interesante que esa flor de amor, de amistad, de agradecimiento, vaya acompañada por una frase bonita creada por un alumno. Y, precisamente, en eso consiste el concurso, en que escribas una frase con 14 palabras (ni más ni menos) sobre el amor, la amistad, el significado de conocer a alguien, de compartir el tiempo con esa persona,... No pongas nombres, no personalices; sólo tienes que ser original, creativo y tocarnos el corazón.

Como concurso que es, tendrás un premio que te resultará muy útil en tu vida de estudiante. El plazo para presentar tu frase finaliza el 7 de febrero. Puedes entregársela a tu profesor de Lengua o a cualquiera de los encargados de la biblioteca durante los recreos.

El mismo día de San Valentín expondremos todas las frases participantes.

Sabrás que has ganado si recibes una flor firmada por la biblioteca.

Pero no se acaba ahí. Dentro de poco empezarás a oír hablar del buzón de correos por San Valentín...

1 comentario:

Anónimo dijo...

una sugerencia, busca "14 palabras" en google.

ALGUIEN DIJO...

"Los libros me enseñaron a pensar y el pensamiento me hizo libre".